Close

Blog Categories

Archives

Latest Posts

Ventajas del Césped Artificial y desventajas que son muy pocas
Es probable que a todos vosotros os gustaría tener un jardín en perfectas condiciones. Pero no siempre se dispone del...
on abr 27, 2022 | by CespedOnline
Césped artificial: Ideas y consejos para decorar el hogar
¿Estáis buscando ideas de decoración con césped artificial? Os contamos que llegaste al lugar indicado. La decoración...
on abr 27, 2022 | by CespedOnline

Césped artificial: Ideas y consejos para decorar el hogar

Posted on: abr 27, 2022 | Author: CespedOnline

¿Estáis buscando ideas de decoración con césped artificial? Os contamos que llegaste al lugar indicado. La decoración de exteriores e interiores con este material es cada vez más popular. El césped sintético se ha consolidado como una alternativa útil para dar a nuestros hogares una apariencia más original.

El césped artificial barato es más fácil de adquirir que el natural. Por lo tanto, su instalación resulta más rentable. Y si os preocupa la comodidad, debéis saber que resulta igual de agradable que el grass natural. Es decir, que podéis estar tranquilos.

Si pensáis utilizar césped artificial en terraza o cualquier otra área de vuestro hogar desde tarimas.com queremos ayudarte. A continuación os presentamos 5 ideas prácticas para decorar vuestra casa con césped artificial.

Razones para elegir césped artificial

Antes de aportaros algunas ideas, queremos informaros algunas de las razones por las que el césped artificial se ha vuelto tan popular. La decoración de terrazas y exteriores con este material es cada vez más demandada. Algunos de los motivos principales para ello, son:

  • Fácil de instalar: A diferencia del césped natural, no requiere de preparación previa del suelo, lo que representa una ventaja importe. Os podéis colocar césped artificial terrazas, suelos, balcones o cualquier otro lugar de vuestra preferencia.

  • Rapidez y ahorro en su mantenimiento: Este tipo de césped no necesita ser podado o regado con frecuencia. Por ello, os ahorraréis horas las horas que implican estos procesos para su cuidado. Al tiempo que no necesita agua ni otro elemento. Solo es necesario limpiar con una escoba para mantener su buena apariencia.

  • Siempre se ve bien: Si sois de los que se preocupa por la apariencia continua de su terraza, jardín o balcón, decorar con este material os vendrá de maravilla, ya que este mantiene su color y buen estado durante un largo tiempo.

  • Durabilidad: El césped sintético tiene una duración media de hasta 5 años. Luego de este tiempo, es posible que comience el desgaste de este material, aunque no en todos los casos sucede.

  • Es más seguro: Si se trata de una opción para patios de juegos u otras zonas recreacionales, el césped artificial es ampliamente útil. Este no se deteriora facialmente, lo que disminuye el riesgo de baches, grietas o agujeros que pueden resultar peligrosos para niños o adultos.

Ahora que os contamos acerca de las razones para elegir césped sintético, es muy posible que os interese saber cómo utilizarlo. A continuación, encontraréis ideas prácticas y útiles para decorar vuestros espacios con este material.

Ideas de usos y decoración con césped artificial

La decoración con grass artificial es cada vez más popular en exteriores de una propiedad. Sin embargo, hay quienes incluyen este elemento en el interior de sus casas. Si os interesa saber cómo decorar algún espacio de vuestra propiedad con este material, las siguientes ideas posiblemente serán lo que estáis buscando:

Césped artificial en terraza: La idea más popular

La terraza es uno de los lugares más recomendados para instalar césped sintético. Si habitáis en la ciudad, es posible que sean limitadas las áreas verdes en vuestra casa. Sin embargo, si contáis con una terraza podéis convertirlo en el espacio soñado.

El césped artificial en terraza os servirá para transportar los pensamientos a un pequeño jardín dentro de vuestro hogar. Estéticamente hablando, el césped artificial dará valor añadido a vuestra terraza.

No hablamos solo de un elemento acogedor, sino también de la comodidad y encanto que supone este material en una terraza.

En estos casos, la mejor recomendación es combinar lo sintético con lo natural. Podéis fusionar vuestro césped artificial con plantas naturales, cuyo cuidado no sea tan exigente. Seguramente lograréis una decoración muy original.

Usar césped artificial en jardines

Un jardín es el espacio de vuestro hogar que permite conectar con la naturaleza y disfrutar de aire fresco. Hacer de este lugar cómodo y que despierte emociones de serenidad, resulta fundamental. En este proceso el césped artificial resulta el material indiciado.

El atractivo color verde intenso del césped artificial se mantendrá durante todo el año. Adicional a esto, el césped sintético es un elemento que favorece a la disminución del calor en casa, ya que proporciona una textura suave y fresca.

En patios o jardines donde el lodo es permanente, este material figura como la solución más efectiva, económica y cómoda. Si, por otro lado, sois de los que disfruta una reunión familiar o con amigos al aire libre. Decorar vuestro jardín con césped artificial hará de este el escenario ideal para socializar.

Decorar interiores con césped artificial

Erróneamente se ha considerado que el césped artificial es solo para espacios exteriores. Por el contrario, una de las ventajas de este material ha sido justamente que puede ser utilizado en la decoración de interiores sin problema.

Si deseáis incluir césped artificial dentro del hogar utilizarlo como alfombra puede ser la opción más apropiada. Sin embargo, en este aspecto influirá notablemente el estilo de decoración de cada habitación.

Si no contáis con espacios como terraza o jardín, podéis incluir el césped artificial en una de vuestras habitaciones, una buena iluminación y decoración al estilo natural os ayudará a obtener el lugar indicado para la relajación.

En el cuarto de los niños también resulta una idea grandiosa incluir césped artificial y dar apariencia como de campo deportivo, que a los pequeños les suele encantar.

Hoy en día, es común ver en la decoración de algunos restaurantes paredes completas de césped artificial. Esto se debe a que es un elemento atractivo y que puede combinar a la perfección con colores tanto fuertes como suaves. Proporcionando un toque elegante o casual según cada estilo.

Combinarlo adecuadamente

Os aconsejamos combinar el césped artificial con colores neutro y que evoquen la naturaleza planamente. Por ejemplo, en un jardín podéis incluir elementos elaborados en madera natural. En conjunto, ambos elementos proporcionarán un acabo muy atractivo.

Sin embargo, si sois de los que busca un estilo más moderno donde se pueda incluir el césped artificial, las opciones son diversas. Esto dependerá de la combinación de materiales adecuados, con colores y también plantas vivas. Como un complemento al césped sintético, cada uno de los elementos seleccionados proporcionará el estilo que deseáis para tus espacios.

Comments (0)

No comment

Close