Busqueda Avanzada
En los últimos años, el césped artificial en hoteles se ha convertido en un elemento clave. Esto se debe a que es considerado un recurso estéticamente atractivo y rentable a nivel de precio. Una combinación perfecta para los negocios turísticos que desean ahorrar.
Ya sea en la terraza, exteriores o en las paredes, el césped artificial en hoteles es considerado un elemento de valor, ya que proporciona un aspecto natural e impecable a diferentes áreas.
Si os preguntáis por qué instalar césped artificial en hoteles y cómo hacerlo de la forma apropiada, desde céspedonline.com podemos ayudaros a responder vuestras dudas.
A continuación, os comentamos todos los detalles necesarios para la instalación de césped artificial hoteles correctamente. Lo que os permitirá dar a vuestro negocio una apariencia natural, moderna y cuidada.
A todos nos gusta llegar a un lugar con unas hermosas instalaciones. Empezando por una atractiva entrada, acogedora recepción, cómodas habitaciones y hermosos espacios de recreación como jardines, piscinas y parques.
Es en estos lugares donde cobra vida la necesidad de apoyarse en la naturaleza en todo su esplendor. Sin embargo, el mantenimiento de estos espacios en óptimas condiciones es una labor constante de mantenimiento. Lo que implica obra de mano, servicios de riego con alto consumo de agua y poda.
Por esta razón, el césped artificial en hoteles se ha convertido en una inversión considerablemente atractiva. Puesto que permite ahorrar tiempo y dinero en el cuidado y mantenimiento de espacios donde se instale.
En palabras más simples, es posible mantener la belleza, elegancia y apariencia de un césped natural recién cortado a lo largo de todo el año. Sin pensar en los cambios climáticos, tráfico de personas y participación de mascotas.
Ahora bien, no es que el césped sintético no requiera mantenimiento. Sino que éste es mucho más rápido y sencillo que el de otro tipo de pavimento. Lo cual facilita su cuidado. Asimismo, resulta más económico, por lo que es una opción rentable para estos espacios.
En ese sentido, el precio del césped artificial por metro cuadrado para hoteles puede ir desde los 16 y hasta los 30 euros. Esto dependerá de la marca y características que se seleccionen.
Una de las presentaciones más comunes para grandes espacios es la de césped artificial rollo de gran diámetro. Sin embargo, si lo deseáis también podéis adquirir césped artificial 2x5 como tiras. Para las zonas con formas más irregulares podéis obtener césped artificial al corte.
Ya que uno de los grandes atractivos de los buenos hoteles son las piscinas, os recomendamos adquirir el césped artificial para piscinas, el cual os permitirá ofrecer a los turistas un espacio cómodo, agradable y limpio para recrearse.
El césped artificial en hoteles también puede ser instalado en terrazas, áreas externas comúnmente utilizadas por los turistas. Sin embargo, en otro post hablaremos de este producto específicamente.
Lo que debéis saber es que, en cualquier área donde elijáis instalar césped artificial hoteles, te daréis cuenta que es una inversión que os aportará numerosos beneficios.
Lo mejor del césped artificial exterior, es que son capaces de soportar los diversos cambios climáticos que acompañan las diferentes estaciones del año. En verano se mantienen frescos y tan verdes como el día que los instalaron.
En invierno, el césped sintético no pierde forma ni suavidad, sin duda un excelente aliado para mantener siempre espacios verdes perfectos. Con el césped artificial a medida podéis rodear cada entrada, caminerías y alrededores de estancias, transmitiendo un ambiente de armonía.
Adicionalmente, el césped artificial en hoteles puede integrarse con árboles y plantas naturales que tengas sembradas. No es hábitat de insectos, y como forma de evitarlo podéis agregarle productos anti hongos y pestes.
El césped artificial hoteles viene en diferentes tonalidades de verdes, pasando desde verdes brillantes a verdes oscuros. Todos hermosos e ideales para que combinen con las plantas y árboles que se encuentran en los jardines del hotel.
Además, vienen de diferentes tamaños de fibras, simulando varios cortes del césped, los cuales mencionaremos a continuación:
Este es uno de los tamaños más cortos, simula un césped bastante bajo, como recién cortado. Posee textura suave y es perfectamente apto para andar descalzo.
El césped artificial de 30 mm aunque es bastante corto, posee una apariencia ligeramente más tupida que el anterior. Este también viene en varias tonalidades de verdes y es completamente antialérgico y anti estático como los demás.
Al aumentar 5 mm más el largo va dando una apariencia similar a un campo de fútbol, con grama esponjosa y suave. Destaca en cualquier zona donde lo pongas y combina con todos los ambientes.
Disfrutar una tarde soleada en la piscina tumbado en la grama con una bebida refrescante es uno de los placeres de la vida. Con el césped artificial de 40 mm podéis lograr esto y más.
La textura y frondosidad de este tipo de césped os permitirá correr y jugar con toda la comodidad. Sin duda una de las opciones preferidas por todos.
Si lo que necesitáis es adquirir césped artificial barato y de la mejor calidad, en céspedonline.com somos especialistas en ofreceros ambas opciones. Además de encontrar opciones de las mejores marcas, proporcionamos todos los elementos que necesitáis para asegurar una instalación adecuada.
Por si os lo preguntáis, en céspedonline.com somos distribuidores de césped artificial en toda España. Podéis comprar desde diferentes ciudades, siendo algunas de las más destacadas las siguientes:
- Césped artificial en Sevilla
- Césped artificial en Málaga
- Césped artificial Valencia y
- Césped artificial en Granada
Cada una de nuestras tiendas cuenta con personal capacitado para asesorar y asistir en el proceso de compra para lograr césped artificial instalación. Además, os pueden orientar en el proceso de césped artificial limpieza.
Destacando que os traemos césped artificial oferta, en los diversos tipos de césped y en los productos para la instalación, como la grava, pegantes y grapas. También para el mantenimiento y el aseo del mismo, como los cepillos especiales de limpieza, y productos químicos. Sin duda lo debéis adquirir.